Toyota Chile

toyota chile - autos en mal estado

Martes 31, Julio 2007, Número de Reclamo: 7470 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En el año 2004 compre un toyota Yaris sedan Full equipo, que al tener 300 KMS presenta falla en la caja de cambio al no poder pasar la tercera y la cuarta marcha. Fui a Toyota Chile para solucionar el problema, lo cual despues de realizar el cambio en tres oportunidades de la caja de cambio, finalmente solicite el cambio del vehiculo, el cual se da la solucion de comprar un Toyota Corolla pagando la diferencia del valor entre el Yaris y el Corolla. Hoy al tener mi corolla con dos años de uso y 37.000 Km. Presenta las siguientes fallas: Primero al transitar a una velocidad de 100 Kms y disminuir la velocidad a 80 Kms el auto tiembla, de tal forma que da la sensación de estar desbalanceado, por lo cual aun no tiene solución. Se le cambio un soporte de motor que de alguna forma alivio el temblor y la segunda falla es su radio original, el cual Toyota no quiere responder por garantia, escudandose en la falta de una mantención. Dado que es un accesorio del Vehiculo tiene que responder la garantia, ya que en las mantenciones jamas, revisan la radio, son solo de motor. Me pregunto cuando podre disfrutar de mi auto, si en las dos oportunidades he tenido fallas. Creo que de una vez Toyota se tiene que pronunciar al respecto y vender vehiculos seguros y de mejor calidad.

Publicado por: IP 200.27.229.10 el Martes, Julio 31, 2007 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.