Toyota Chile

toyota chile - falla de inyectores

Miércoles 13, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20148 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En el mes de Dicienbre del 2007, comenzo la camioneta hilux 4x4 petrolera a expandir humo en las mañanas, con el paso de los días comenzo a perder fuerza el motor, le costaba agarrar velocidad, por lo que la lleve al consecionario M y E de los angeles, que es donde le hago todas las mantenciones.
Me dijererón que tenia problemas de inyectores por lo que introdujeron una pastilla al estanque de combustible para limpiarlos.
Esto no dio resultado por lo que en enero del 2008 sacaron los inyectores detectando que el 1 y4 estaban malos, por lo que los enviarian a analisis a santiago para efecto de la garantía.
Sin envargo nunca los enviaron y me dijieron que el problema herá supuestamente el petroleo que se usaba, por lo que no responderían, y que el valor del arreglo sería de $ 850.000.
Yo les hice llegar toda la documentación que poseo ya sea facturas de petroleo, uso el de copec y en el 98% de lo que ha consumido la camioneta ha sido de un solo lugar, y todas las facturas de las manteciones hechas en dicha consecionaría, y la unica respuesta que he obtenido es que no responden y que hay que hacerle mantención al estanque cada 20.0000 kms. o instalarle un filtro decantador que este tipo de camionetas no trae, razón que desconosco siendo la unica en su modelo que no lo posee ya que las otras marcas de la competencia si las traen.
esta instalación es necesaria por que el diesel que se vende a regiones no es el mismo que se vende en santiago(diesel ciudad).
el valor aprox. de intalación de este filtro es de $200.000.-
Yo encuentro una burla que una empresa que para mi herá sería como Toyota, no responda por la garantía vigente que posee mi vehículo que tiene un poco mas de 2 años y 81.000 kms. ya que encuentro que es una falla en el diseño de esta camioneta el no traer este filtro.
Se que no soy el único que me ha pasado esto, por lo que la empresa toyota deberia hay hacer algo para no manchar la imagen que tiene.

Publicado por: IP 190.82.46.156 el Miércoles, Febrero 13, 2008 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.