Toyota Chile

toyota chile - vehiculo 0km con fallas concesionaria no se reponsabiliza, arreglo vale $3.000.000!!!!!

Viernes 25, Abril 2008, Número de Reclamo: 26930 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Entre agosto y noviembre del año 2006 adquiri en el concesionario toyota de mi ciudad copiapo(nicolas hnos.)un vehiculo toyota corolla 0 km; dado los excesivos precios que cobraba la concesionaria por las mantenciones, las realice en otro lugar respetando si, los repuestos marca toyota adquiriendolos en dicha concesionaria...hace aproximadamente 2 meses venia viajando y el motor del vehiculo se detuvo sorpresivamente, quedando el motor muerto, al momento de llevarlo a la concesionaria, el diagnostico fue el sgte:

diagnostico

se desmonto múltiple de admisión, observándose vástago válvula de emisión dañado, se aprecia la perdida de la cabeza de la válvula. junto a esto el block en la parte inferior (tapa de bancada), del mismo cilindro se encuentra roto, por impacto interior.

se procede con el desmontaje de la culata, encontrando lo siguiente:
- cabezas de válvulas de admisión y escape cortadas, con el consiguiente daño en la culata.
- en el cilindro nº 3 sólo se observa la biela, el pistón se desintegro.
- en el carter de motor se encuentran los restos del pistón y anillos.
- el nivel de aceite es normal

(este diagnostico fue entregado por el servicio tecnico toyota de copiapo, nicolas hnos.)

ante esto me pregunto, es logico que un vehiculo nuevo con no mas de 35.000 km sufra este daño de la nada?????, que tan relevantes son los cambios de aceite en el concesionario??????, si hubiesen sido realizadas alli, esto no me hubiese sucedido?????

realmente es una verguenza lo sucedido con toyota, lo peor es que mi garantia no la validan por el hecho de no haber realizado las mantenciones en su concesionaria y lo que es peor aun, el arreglo me sale $3.000.000 considerando descuentos.

toyota es una verguenza, nadie asume responsabilidad, todos sabemos que ante tal falla, es mas que obvio que el vehiculo venia con falla de fabrica.

esto es una estafa...

Publicado por: IP 156.97.64.5 el Viernes, Abril 25, 2008 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.