Transantiago Y Micros Buin- El Rulo

transantiago y micros buin- el rulo - falta de eduicación

Martes 11, Marzo 2008, Número de Reclamo: 22518 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

En Enero me subí a la micro I12 y con mi hijo de 3 años y pague con mi pase escolar que por ley puedo ocupar y me baje en Plaza Oeste para ir a dejar unos papeles de matricula a mi casa de Estudios que es Duoc Plaza Oeste, y cuando me bajé de la micro (enchulada)el muy bien educado chofer me dice que le "que la vaya bien en el colegio" y depsués agrega: " la gente sin verguenza y bla bla bla..." no atiné a decirle nada porque me venía bajando, pero me dio tanta rabia y pena la mala eduación de la gente que maneja este transporte por lo que me tuvo apenada todo el día.

Además anteriormente en la micro de pasa por plaza oeste que va a Buin- el rulo me subi con una compañera y mi hijo que ibamos a su casa a hacer un exámen, porque me tengo que movilizar con él y el micrero nos molestó y trato mal 1:30 de camino porque habíamos pagado escolar, nos decía que eramos sin verguenza, se puso a contarle la sapo de micros, a toda la gente que subía a la micro, nos decía cosas y nos miraba por el espejo, por lo que esa hora y media fue una tortura y todo era porque andaba con mi hijo.

Odio mucho a esa gente sin cerebro que anda en a cargo del manejo de las micros.

Me han hecho pasar muy malos ratos y sólo por querer salir adelante y ser mamá y estudiante.

Publicado por: IP 201.214.36.209 el Martes, Marzo 11, 2008 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.