Transportes Depetris

transportes depetris - despido

Jueves 15, Mayo 2008, Número de Reclamo: 28742 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

yo trabajaba prestando servicios de descarga de camiones para la compañia minera "candelaria" durante casi ocho años sin ningun tipo de problemas al contrario por mi alto desempeño fui muchas veces premiado y elogiado, despues de unos problemas economicos de mi empresa contratista no pudo ganarse nuevamente la licitasion y se la adjudico la empresa de transportes "depetris" que es la misma dueña de los camiones que habiamos descargado durante años; esta empresa nos volvio a contratar el 4/2/2008 con plazo al 4/3/2008 y luego renovado al 4/5/2008 y fue un dia antes del termino de este plazo que se me comunico oralmente al termino de un turno nocturno que se habia desidido no renovar mi contrato, sin explicacion ninguna tan solo la del numero 4 del articulo 159 del codigo del trabajo "termino de plazo vencido", estoy muy disconforme con esa determinacion ya que no incurri en ninguna falta como para mereser ese trato.
como dato adjunto esta empresa tiene varias demandas por conductas antisindicales, le comento esto por que me entere por fuente responsable que mi despido se produjo por un tema de esa indole. de antemano le agradeceria aclararme mis dudas al respecto. muchas gracias

Publicado por: IP 200.111.47.202 el Jueves, Mayo 15, 2008 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.