Tur Bus

tur bus - acoso sexual

Sábado 23, Agosto 2008, Número de Reclamo: 37073 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia 2 de julio viaje desde Rancagua con destino Cañete, en la linea de buses Inter ( q pertenece a Tur Bus) Yo iba en un asiento en el cual ambos venian desocupados al cabo de unas 3 horas de viaje senti que alguien se sento en el asiento del lado mio, posteriormente volvi a quedarme dormida. Cuando despierto y me doy cuenta que un tipo me temia su mano por encima de la ropa pero tocandome muy fuerte mi zona vaginal. Lo encare y se tapo con la frazada, el intentaba a la vez taparme la salida hacia el pasillo, logre salir y pedi ayuda al conductor el dio aviso a Carabineros pero una pasajera me dice q ese tipo era auxiliar de la misma empresa, despues me doy cuenta q es verdad por la conversacion q tenia el chofer con ese descriterado. Pero la empresa no hizo nada por ni siquiera no manchar su imagen. Puesto que quede en concepcion en el hospital contatando lesiones, perdi mi pasaje ya que mi destino era Cañete. Perdi tiempo y pase un momento que no se lo deso a nadie.

hago un llamado al publico que tenga cuidado. Sobre todo con esa empresa. El auxuliar aun sigue trabajndo en el tramo de Tirua - Santiago, Inter.

Publicado por: IP 201.214.215.75 el Sábado, Agosto 23, 2008 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.