Tur Bus.

tur bus. - chofer sacando fotos al conducir.

Lunes 10, December 2007, Número de Reclamo: 15203 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia viernes 07 de dic. tome el bus en Calama con direccion a Santiago, las 12 horas, boleto 420246220, clave 352925.
A las 18.15 horas me percate que el señor conductor conducia de forma absolutamente descuidada a la vez manipulaba una camara fotografica. Usandola tanto al costado como al frente, esto cuando la velocidad era de 100 kilometros por hora. Nos encontrabamos mas o menos a 70 kilometros de TAL TAL..
Si se revisa la camara del conductor se encontraran ademas unas fotografias de un perro San Bernardo tomadas en el control de carabineros al que pasamos, tambien debo aparecer en alguna que se auto tomo el auxiliar pues yo viaje en el asiento 3.
Esta condicion cantinuo y deben aparecer imagenes de nuestra llegada a Caldera, todas las imagenes me daran la razon.
Adjunto fotografias tomadas con mi celular una no muy clara por mi nerviosismo pero la otra muy decidora de los echos por mi detallados.
No realice la denuncia pertinente a carabineros por temor a las consecuencia que me expondria de no ser acogida.
Soy un usuario permanente de TUR BUS, ya que mi trabajo se encuentra en Calama, mi residencia esta en el area metropolitana (San Jose de Maipo ),realizo este itinerario cada veinte dias ida y vuelta.

tur bus. - chofer sacando fotos al conducir.
Publicado por: IP 190.20.198.182 el Lunes, December 10, 2007 - 02:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.