Tur Bus Oficina Los Vilos

tur bus oficina los vilos - perdida objetos personales

Jueves 06, Septiembre 2007, Número de Reclamo: 9409 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy un ciudadano Chileno, nacionalizado hace 30 años Australiano,Pasaporte Nº 6278377 , vine a CHILE, por muchas razones ,y el día Martes 04/09/2007 viajamos a los Vilos con un primo en el bus de las 9:45 de la mañana , boletos Nº413996077 clave 282432 y 413996078 clave 495144, asientos Nº 29 Y 30 de boletos .Al bajar en el terminal de Los Vilos,no pasaron más de 4 minutos me percaté de haber dejado en el asiento del bus mi cámara filmadora y un sombrero original Australiano de gamuza café con incrustaciones de dientes de cococdrilo, avaluados en $500 dolares aprox. Volvimos al terminal y ya se había retirado el bus con destino a Ovalle, por lo pronto me dirigí a la oficina de Los Vilos, para que la funcionaria que se encontraba en ese momento se comunicara con el chofer del bus, contestandome ella de muy mala manera que ese problema era nuestro y no tenía como hacerlo,le propuse que llamara a la próxima parada y me contesto que no tenía el nº de teléfono de esa oficina, me pareció irrisoria la respuesta, insistí y no me dió solución. Yo llamé de mi celular a Stgo. y nunca respondieron , nos tuvieron en línea aproximadamente como media hora sin respuesta.Enseguida llamé a la oficina de Ovalle y logré hablar con don Alexis , él nos dijo que llegando el bus a Combarbalá iba hablar con el chofer, así fué, logró hablar y le dijeron que iban a revisar el bus una vez llegando a los talleres y que me devolverían el llamado ; hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta.
Ese mismo día regresamos a Stgo.a las 16.30 hrs en la misma línea BOLETOS Nº410950464 clave 394352 y 410950465 clave 607064 asientos 23 y 24, llegando a Stgo. nos acercamos a la oficina de servicio al cliente para realizar el reclamo por escrito y el funcionario se negó a tomarlo,diciendo que era de mi responzabilidad.Me parece una falta de respeto hacia mi persona,al menos me hubiesen dado una explicación concreta.Espero la empresa se pronuncie a la brevedad.
Reclamo derivarlo por favor a Embajada de Australia

Saluda Atte.

LUIS EDUARDO VEGA M.
AVDA. AVIADOR ZAÑARTU Nº1935 CONCHALÍ SANTIAGO
TELÉFONO :CELULAR - 9541683- CASA -7366298

Publicado por: IP 163.247.62.121 el Jueves, Septiembre 6, 2007 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.