Tur Bus

tur bus - ***o de telefono celular

Sábado 31, Mayo 2008, Número de Reclamo: 30364 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 05-02-08 me acerco a retirar en las oficinas de turbus, antofagasta de pedro aguirre cerda, una encomienda, enviada desde santiago (orden de flete 137281829). Despues de cancelar el envio (boleta nº 10888218) procedo a abrir el paquete delante de los trabajadores,debidoa que estaba muy deteriorado y envuelto en un plastico que no correspondia al enbalaje original.Nos encontramos con la sorpresa que el celular no se encontraba dentro, lo demas si(cargador, cd de instalacion). Procedi a hacer el reclamo (formulario nº 061821).
El dia 13 de mayo recien, se dignaro, a darme una respuesta la cual indica que no me van a pagar por el robo de mi telefono.

Publicado por: IP 201.223.69.84 el Sábado, Mayo 31, 2008 - 02:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.