Turbus

turbus - encomiendas

Jueves 20, December 2007, Número de Reclamo: 15945 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

me enviaron una encomienda de valdivia el dia 17 de diciembre, la cual tendria que haberme llegado al domicilio el dia 19 y hoy 20.pero al llamar al 6006606600 a parte que me han hecho esperar mas de 30 minutos .solo sean remitido a decirme que esta encomienda tengo que ir a buscarla personalmente o si no esperar hasta maÑana si es que pueden .lo que mas indignacion me da todo esto es que dicha encomienda fue puesta adomicilio.por lo tanto los servicios de turbus estan dejando bastante que desear. emprepresas de tanto renombre se pasan la pelota unos con otros . quisiera que la familia diez estubiese al tanto de lo que estan realizando sus trabajadores

Publicado por: IP 190.45.98.104 el Jueves, December 20, 2007 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.