Universidad Catolica

universidad catolica - desconocer un escuela existente en campus san joaquin

Miércoles 13, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20072 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

Estimados señores estudie en la Escuela de Asistentes Tecnicos EAT, ubicada en el Campus San Joaquin de la Universidad Catolica, sin embargo el año pasado necesite un certificado de la Escuela para proseguir estudios, sin embargo me encontre que esta escuela no existe para la Universidad Catolica, asi que finalmente no estudie en ninguna parte, ya que el Ministerio de Educación no reconoce a ninguna escuela.

Finalmente mi titulo donde aparece que es otorgado por la Universidad Catolica no existe. Tengo mas antecedentes, ya que hace poco salio un reportaje de una persona que con mucho esfuerzo estudiaba en EAT en forma vespertina,esto salio en television, que pena no poder informar que finalmente no obtendra nada.

Publicado por: IP 201.222.247.147 el Miércoles, Febrero 13, 2008 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.