Universidad Pedro De Valdivia

universidad pedro de valdivia - defensa de tesis

Lunes 23, Junio 2008, Número de Reclamo: 32471 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es contra la Universidad Pedro de Valdivia pues yo realicé un magíster en tributación el año 2000 cuando era la Universidad Mariano Egaña, aprobé el primer año con un 5,1 y obtuve el post-titulo en tributación, sin embargo el título nunca me fue entregado debido a sucesivos errores en mi nombre primero luego en el grado académico y finalmente en mi cédula de identidad, sin embargo lopeor estaba por venir ya que egresé en noviembre de 2002 y entregué mi tesis en mayo de 2003, mi tesis estubo perdida casi tres año razón por la cual nunca pude realizar mi defensa y esta se llevó a cabo en octubre de 2007, una semana antes recibo un mail del cordinador del programa diciéndome que faltaba la mitad de mi tesis, este mismo señor me señaló que mi defensa debía durar 45 minutos, sin embargo cuando empecé mi exposición me dicen que el tiempo para exponer son 30 minutos. además de lo señalado anteriormente se configuraron otras irregularidades como incumplimiento de contrato pues cuando ingresé al programa el grado académico lo otorgaba la Universidad Arturo Prat y en segundo lugar el delito de publicidad engañosa pues se me dijo que la Universidad Pedro de Valdivia estaba acreditada cosa que es una falsedad.

Publicado por: IP 190.20.174.232 el Lunes, Junio 23, 2008 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.