utem
utem - aun sigue el engaño
Despues de bastantes meses de tener en la mira a la universidad, despues que se han sabido cosas muy turbias con la administracion de esta, despues de leer documento de la contraloria donde dice que la sociedad anonima celta no se ajusta a derecho, despues de que representantes de cada una de las instituciones publicas dijo tajantemente que no hay vacantes laborales para peritos y despues de ver que ya hubieron reuniones en el senado, camara de diputados dando a conocer el problema y que la ministra yasna provoste haya dado por superado este tema siendo que aun continua todo igual, es que no puedo entender como no se ha resuelto nada. y la prensa ayuda mucho en eso, "ahora hay temas de contingencia que deben cubrir" olvidandose de los anteriores que no han sido resueltos. yo ingrese el año 2003 a estudiar tecnico para ser perito y podria contar montones de cosas que dejarian en evidencia la falta de organiacion en esta mal llamada universidad. egrese el año 2006 aunque los documentos dicen 2005 cosa q es mentira y desde ese tiempo que busco empleo que no hay. ahora estoy estudiando otra cosa y no porque me haya dado cuenta que no era lo mio porque esa carrera era fascinante sino porque no podia seguir esperando despues de casi 2 años cesante que se abriera el campo laboral. creo que mi testimonio refleja a miles de estudiantes que estamos en la misma situacion, porque si hay alguien que dejo los pies en la calle buscando pega fui yo y no lo encontre y ¿por que digo que fue un engaño? porque cuando ingrese a esta carrera me dijeron que podria trabajar en carabineros, investigciones y fiscalia en orden general y en ninguna de ellas encontré para trabajar como perito que es lo q estudie y que por pensar que podria trabajar en esas instituciones fue que me decidi a estudiar esto y no otra cosa. es evidente que a mi y a muchos nos mintieron y ahora ya tengo 23 años entrando recien a estudiar otra carrera que conlleva de nuevo vivir dificultades economicas y ahora se suma el daño interno que eso provoco. para que decir del daño emergente que tenemos pues ese si q es alto. En estos momentos me encuentro demandando y no me sumé porque crea que todos los alumnos fuero engañados, ya que hay muchos que se les dijo la verdad y no la quiseron oir. este año los cientistas se titularan y por tener el grado de licenciado "puede" que tengan alguna oportunidad, pero el punto no son ellos sino los que entramos realmente engañados, los que ingresamos pensando que a estas alturas estariamos haciendo carrera en alguna institucion, nosotros somos los realmente engañados, los primeros con los que iniciaron esta artimaña, los conejillos de india. ahora solo queda esperar.
Miércoles, Marzo 5, 2008 - 02:24
- Comentar
- Escribir al autor






- 422 lecturas






hasta el 10 de marzo hay plazo para demandar con el abogado juan pablo crisostomo quien lleva las demandas anteriores. se pueden comnicar con el a traves del mail demandautem@gmail.com y a seguir viviendo aunque cueste el doble.
por ahi se dijo que habian perdido la demanda. eso es FALSO ya que el proceso continua y se esta a la espera del informe de la contraloria que sale esta semana. saludos
Lo que se viene:
- Informe de la Contraloría General de la República sobre CriminalÍstica y la UTEM
- Reunión de demandantes y afectados con todos los abogados que llevan causas en contra de la UTEM y Rector Avendaño para informar el estado de las querellas
- Solicitud a la señora Provoste que se responsabilice por sus dichos de 2007 en que prometió "soluciones" para "todos" los estudiantes de Criminalística. Actualmente la Ministra nos ha dejado literalmente botados, tanto a quienes nos querellamos y a quienes siguene studiando dentro de la UTEM del Estado de Chile.
Contacto: agrupacioncriminalistica@gmail.com
Importante:
Este mes vence el plazo para quienes aun quieren adherirse a las demandas.
Que el señor Mimica de la cara por esto que afecta a un millar de alumnos de esta univerdsidad que se dice ser del Estado de Chile ..!!..,
Me gustaria saber cuando usted asumio como director de la carrera sus bienes son los mismos que tiene a la fecha ?????????..daria asco si se enriquecio con el dinero de tantos alumnos y familia que con sacrificio estudiamos algo que se veia prospero y seguro.
Ademas si nosotros como alumnos fumos engañados que pasa con las instituciones policiales que se prestaron para esto..??? no haran nada..???
Publicar un comentario