utem
utem - *****a
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 08, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13241
en el diario el mercurio de fehca 20 de octubre del 2007, el señor avendao rector de esta casa de estudios reconoce la inexistencia de campo laboral en las carrera de criminalística...somos mas de 4000 alumnos actualmente que no sabemos que hacer! ademas se burla de nosotros haciendo ofrecimientos burdos e insultantes, como cambiarse a otras carreras, lo cual es imposible y constituye otro engaño mas, ya que los modulos no son semestrales, no contamos con creditos..etc.
Exigo mi dinero de vuelta, estoy depresivo y al borde de comoter una locura.
saludo y fuerza!
Publicado por: IP 201.246.86.101
Jueves, Noviembre 8, 2007 - 01:34
Jueves, Noviembre 8, 2007 - 01:34
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
- Comentar
- Escribir al autor






- 513 lecturas






Me parece que en este caso debiesen dar urgentemente una respuesta para todos los alumnos que cursaron la carrera de Criminalistica en la "UTEM", no puede ser que les esten ofreciendo cambiarse de carrera y nada más, lo que les corresponde como mínimo es una indemnización considerable por todos los daños y perjuicios, además que la institucíon se haga cargo de reubicar a todos los alumnos que deseen seguir estudiando, mi prima cometió el error de entrar a estudiar a la "UTEM" y perdió 3 años de su vida en esta maldita carrera que no podrá ejercer nunca, Sra. Yasna Provoste C. Ministra de Educación en chile, debe hacer algo por estas 4.000 familias que pusieron toda la fé en sus hijos, algunos le entregaron a esta institución sus ahorros de toda la vida, esto no puede quedar así alguien se debe hacer cargo de este tremendo problema, no hay que esperar que más jovenes terminen deprimidos o quizas alguien termine por quitarse la vida al no encontrar algún orizonte en su camino. Deben responder a su pueblo.
Fuerza a todos y sigan la lucha, es lo justo.
Saludos. Natalia Varela.
hola natalia ycompañeros
me llamo mario whipple ex alumnode la utem congelado
y actualmente parte de la agrupacion ahorase estan organizando marchas y protestas estamos demandando y tomando acciones legales
si deseas informarte mas a este log
www.fotolog.cl/agrupacion
www.fotolog.com/whipple_mario
www.fotolog.cl/soluciones_utem
en esos mail se indicara q hacer y como unirte alas demandas
y tb se dara conocer fechas y lugares futuras proetstas q espero q vayan
hola natalia ycompañeros
me llamo mario whipple ex alumnode la utem congelado
y actualmente parte de la agrupacion ahorase estan organizando marchas y protestas estamos demandando y tomando acciones legales
si deseas informarte mas a este log
www.fotolog.cl/agrupacion
www.fotolog.com/whipple_mario
www.fotolog.cl/soluciones_utem
en esos mail se indicara q hacer y como unirte alas demandas
y tb se dara conocer fechas y lugares futuras proetstas q espero q vayan
Revolucion !!!
tiene que luchar .. no podemos aceptar que sigan pasando estas cosas en nuestro pais se rein en nustras caras nos rroban y nadie hace nada !!!
no quiero eso para mis hijos !!
luchen !!! es la unica forma que esta gente aprenda !!
si quieren que eso no le pase a sus hijos o a ustedes mismos en un futuro luchen con todo si se unen lo van a lograr les tiene que devolver la plata un amigo mio esta congelado tambien y estubo pa la ***a porque elos estan jugando con las iluciones y las vidas de ustedes estan atentando contra sus sueÑos ... si lo miran del punto de vista que te estan quitando tus sueÑos eso no tiene perdon ... ya que soÑar es la unica forma de lograr cosas y que gente lucre haciendo daÑos a jovenes y a sus padres que les cuesta pagar o a ellos mismos ... eso es lo mismo que asecinar .. son unos conc&%su m a d r e!!! ...
ademas se llenan los bolsillos a costa de ustedes .. no puedo creer que esa gente le entrega esas enseÑanzas a sus hijos por eso hay tanto con/&che$·su $·madre en este pais !!!
fuck that !
luchen!! yo si estubiera en sus zapatos estaria en la tele radio en todas partes carteles me da lo mismo dejo la ***a .. hagan eso
1
Publicar un comentario