Vespucio Sur

vespucio sur - nula información al comprar tag por primera vez

Martes 04, Marzo 2008, Número de Reclamo: 21787 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Vivo en Valdivia y dado que he tenido muchos problemas para evitar las autopistas cada vez que viajo a Santiago y que tuve que pagar un parte (por exhorto)por $60,000 aun cuando había cancelado el cobro atrasado,decidí adquirir un TAG.
No voy a mencionar la demora y todolo que tuve que hacer para lograr mi objetivo. Pero, no me dieron indicaciones acerca de como va a ser el cobro de las otras autopistas. Escribí un correo pero aún no recibo respuesta.
Cuando me llegue un nuevo parte, a quién reclamaré????
En general, el sístema, en su totalidad, son puros engaños y problemas.
Sin ir más lejos, al viajar desdePapudo a Santiagosin TAG, quisimos comprar un boleta diario. Nos preocupamos de encontrar información para no entrar sin él. Vimos in primer letrero: PASE DIARIO A3 kms. Luego, otro PASE DIARIO A 1,5 kms. Luego una Plaza de Peaje y.... eso sería todo.

Publicado por: IP 190.95.29.149 el Martes, Marzo 4, 2008 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.