Veterinaria Rima

veterinaria rima - negligencia

Martes 25, Marzo 2008, Número de Reclamo: 23870 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Buscando en Internet instituciones veterinarias economicas para esterilizar a mi perrito, encontre la Veterinaria RIMA (Red informativa del movimiento animal), todo esto a la modica suma de $9.000 pesos. Resulta que la atencion al cliente desde el primer momento que llame por telefono fue pésima, pero a pesar de eso llevé a mi perro igual. Llamé por telefono para saber como estaba mi perro despues de la operacion y para ir a buscarlo, resulta que la "veterinaria" nuevamente tuvo un mal trato hacia el cliente, pero eso no es todo, OPERO A MI PERRO Y SE DIO CUENTA QUE TENIA SOLO UN TESTICULO, POR QUE COMENZO A BUSCARLO SIN TENER NINGUNA RADIOGRAFIA, y ni siquiera fue capaz de llamar por telefono para preguntar si lo operabamos en esas condiciones porque la veterinaria no tiene dicha tecnologia, sabiendo como "veterinarios" que el perro al presentar solo un testiculo palpable, la intervencion es más riesgosa y se necesita examenes y radiografias. Ni siquiera le recetaron remedios o antibioticos. Luego de discutir esta negligencia, regrese despues de 10 dias para retirar los puntos y que observó, perritos recien operados muertos de frio y ni siquiera son capacez de ponerles las frazadas que sus amos les dejan.
En conclusion, tengo que realizar una radiografia para saber si mi perrito tiene o no el testiculo, además de recibir una atencion horrible y una negligencia medica, de nada sirvio la operacion, entonces PORQUE SE HACEN LLAMAR COMO UNA AGRUPACION PROTECCIONISTA CONTRA EL SUFRIMIENTO ANIMAL, si a mi perro y a cuantos otros han realizado estas negligencias y malos tratos.

Publicado por: IP 190.82.28.40 el Martes, Marzo 25, 2008 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.