Viajes Paris, Almacenes Paris

viajes paris, almacenes paris - abuso de confianza

Lunes 26, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14409 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

Lo que me hicieron sufrir fue horrible. En junio viaje a EE.UU de urgencia a ver un médico, pagué más de 1 millón de pesos por el pasaje por que lo compré a último minuto, si lo compro con 10 dias de anticipación salía $ 600.000.-, pero yo tenía ya la hora con el médico que se iba a Francia. (E incluso fui sin que mi familia supiera que iba fuera del país a tratarme, para que no se preocuparan, porque yo estaba muy mal.) Pague con 3 cheques, 1 al día y los otros a fecha, cuando fui a retirar el dinero en EE.UU. para hacerme los examenes me di cuenta que me habían cobrado la totalidad de los cheques y no pude hacerme mis examenes, ni siquiera volver porque tenía recargo por cambiar la fecha así es que me tuve que quedar llorando y sabiendo que no tenía posibilidad de volver a viajar, pues le temo a los aviones y porque el costo ya no lo puedo solventar. Desesperada escribí a la tienda para que me depositaran el dinero, pero nunca recibí respuesta y siempre es así cuando se trata de reclamos, la prueba es que ya han pasado meses de esto.
Llegando a Stgo, pedí me devolvieran el dinero de mi pasaje porque lo que me provocaron fue irreparable, quedé con deudas de estadía y sin tratarme medicamente, pero igual les pedí el dinero aunque ya de nada servía. Esto ocurrio en junio de este año, después de mucho enviar correos e insistir me llamaron para decirme que me “regalaban” $50.000.- para usarlo en la tienda, hace 5 días, me llamaron para ofrecerme $80.000.-. Ello me parece una humillacion a mi persona, a mi salud mental y a mi situación vivida, pues aún me trata un siquiatra y una falta de atención al cliente para mi incomprensible. Por supuesto que no acepté esos miserables pesos. Quiero decir que además le envié un correo al dueño o gerente de cencosud el Sr. Horst Paulman, parece que jamás le llego mi correo. El viaje fue como si no hubiese ido jamás el examen nunca me lo pude realizar, eran USD 1000 que no se dejan en una cuenta corriente porque sí. Insistí mas de 3 veces que no me fueran a cobrar los cheques, al momento comprar el pasaje, sin embargo igual lo hicieron y en vez de tener la voluntad de solucionar, como corresponde mi problema, me humillan y maltratan.
Yo lo que les pedía es que por último me cobraran el pasaje como si no lo hubiese comprado en forma urgente, me dijeron no es política de la empresa para hacer eso.
Pero a pesar de todo aunque no hubiese ido de urgencia,y si hubiese ido a pasear solamente, ellos no tenían derecho a cobrar mi dinero, pues el cheque a fecha aunque no existe como me dijeron, por lo que lo podían cobrar enseguida, me pregunto ¿para qué entonces me engañaron y me dijeron que pagara con cheques a fecha si los iban a cobrar.?
Este asunto quedó impune, pero creo despues de tantos meses que es necesario contarle a la gente lo que me pasó y no es primera vez, en otra oportunidad no respondieron por un producto defectuoso.
Bueno no tengo plata ni tiempo para pagar un abogado, pero al menos lo puedo hacer público, de eso se aprovechanlas grandes empresas.

Publicado por: IP 190.8.71.30 el Lunes, Noviembre 26, 2007 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.