Vtr

vtr - línea telefónica sin servicio, muerta

Martes 12, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20057 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

He realizado un reclamo a VTR N° 84371087, el 11.02.08; ya que como consecuencia de "arreglos" en el exterior de mi casa, me han cortado el tono de la línea telefónica 325234, a eso del mediodía.

El técnico se presentó en mi casa, sin embargo, no presionó el timbre y se comunicó a mi celular a través de una señorita, y para mejorar la reparación ocasionada por técnicos de esa empresa, me acerqué a mi hogar en 5 minutos, pero ya nadie había y los moradores de mi casa (varios) no escucharon el timbre; por lo tanto después de tratar de contactarme infructuosamente con el celular que me había llamado N° 08-7685262; pasaban dos situaciones, una sonaba ocupado y varias no respondían ( A LO MENOS 10 MINUTOS DE INTENTOS FALLIDOS).

Enseguida me contacté con VTR, por celular (ya que mi teléfono, es decir, la línea telefónica está MUERTA, HACE MÁS DE 24HRS. y sólo me informaron que el técnico ya no vlovería a mi domicilio pporque había sido redestinado a otro lugar. ¿ Es posible esperar 5 miuntos e incluso 10 para atender al usurio, quien paga y sustenta el sistema? ¿ Es posible que una "reparación en la caja externa de las líneas telefónicas" porduzca toda esta impasse y livianamente se le diga al usuario que es porblema de equipos interiores, siendo que hasta antes de esa "reparación y/o Mantención externa, frente a mi casa, la líne atelefónica funcionaba sin problema alguno? ¿los clientes debemos permitir estos atropellos y tener que estar a disposición de los algunos "técnicos" que no conocen la atención al cliente en forma asdecuada?

Publicado por: IP 200.72.22.162 el Martes, Febrero 12, 2008 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.