Vtr

vtr - número de telefono reciclado incluye contrato entel

Viernes 28, December 2007, Número de Reclamo: 16267 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

En el mes de septiembre contraté Triple Pack, después de muchos reclamos tanto por la intalación como por los Cobros mal efectuados, para colmo en el mes de noviembre como no me llegó la boleta fui y pague en la sucursal Maipú, al llegar la boleta (atrasada) me dí cuenta de que venía realizado un cobro te Entel por una supuesta llamada de larga distancia con una duración de 00:00:00 y un valor de $ 3.500 más cargo de facturación de $ 500, en resumen $ 4.000 pesos por una llamada de 0 milisegundos, al detectar esta anomalía volví a la Sucursal a ver de que se trataba ya que el Servicio Telefónico está todo Bloqueado para realizar llamadas a larga distancia Nacional y demás tipos de llamadas. Grande fue mi sorpresa con la explicación que me fue entregada por VTR, ya que el número a mi asiganado era "Reciclado", este ya venía con un "Precontrato" con Entel, pero que como yo había pagado nada se podía hacer. Pero como es posible que se dé Tamaña burda explicación. Ahora yo me pregunto, si esto es con todos los clientes se podrán dar cuenta el INGRESO adicional de esta Compañía. Cuantos de nosotros pagamos sin darnos cuenta de que estamos pagando. Ralmente Integrate "SORPRENDETE". Sin dar mayores de Otras situaciones anómalas desde el inicio de la contratación del servicio.

vtr - número de telefono reciclado incluye contrato entel
Publicado por: IP 190.22.92.73 el Viernes, December 28, 2007 - 04:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.