Whirpool

whirpool - mi refrigerador nuevo duró menos de seis meses

Miércoles 03, Octubre 2007, Número de Reclamo: 10988 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Me casé en Enero del 2006 y los compañeros de trabajo de mi marido nos regalaron un refrigerador Whirpool no frost 300. En Junio de ese año el refrigerador congelaba todo lo de abajo, por lo cual verduras, leche, bebidas, etc, se habían convertido en hielo.LLamamos por la garantía, se demoraron más de una semana en venir a ver el refrigerador, incluso por la demora puse un reclamo en Sernac.
En Agosto de este año nuevamente el refrigerador presentaba el mismo problema, todo congelado otra vez. LLamamos a la empresa Whirpool, pero la garantía ya había expirado, por lo cual tuvimos que pagar $12.000 para que lo vinieran a ver. Luego nos llamaron y nos dijeron que el arreglo salía $68.000. Obviamente no teníamos ese dinero, así que mi marido simplemente decidió descongelarlo y el refrigerador estuvo bueno hasta hoy que una vez más me congela todo lo que está en él. ¿Quién responde por esto? ¿Cómo es posible que un refrigerador no dure bueno más de 6 meses? Yo me siento estafada y angustiada, más ahora que tengo un bebé de 8 meses y necesito tener un refrigerador en buen estado para guardar sus alimentos.
Si alguien lee este reclamo, les recomiendo de corazón jamás comprar un refrigerador Whirpool ¡ Son lo peor!

Publicado por: IP 201.239.33.198 el Miércoles, Octubre 3, 2007 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.