- Estación Central, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291312
Era clienta habitual de fruna san pablo pero me aburri de comprar ahi,Hace unos dias compre en fruna san pablo y la atencion es pesima, la semana anterior tambien compre a un vendedor que frecuentemente me atendia y no me hecho una caja de mi pedido volvi a comprar despues de unos dias y al vendedor le prohibieron atenderme por orden del jefe, y si pongo una demanda por discrimacion? Es etico que un jefe prohiba la atencion? Mi hermana es ya de edad y se aburrio de la pesima atencion iba sola y todos los vendedores se hacian los tontos los ocupados y no querian atender iba con su hija mas joven y todos los vendedores estaban desocupados y querian atender,si no quieren atender que busquen otro trabajo por que la empresa les paga para que presten un buen servicio a sus clientes. encuentro insolito que uno que ya es de mas edad no la quieran atender y se hagan los tontos, entra una niña mas joven y se vuelven todos locos , hasta el jefe no es capaz de sacar una cuenta por estar mirando de que tipo de jefe y atencion estamos hablando? Si el jefe se supone que es el ejemplo de sus trabajadores y la cara visible de la empresa.
Autor: S.T.