- Valparaíso, Chile
- 30, Septiembre 2014
- Número: 298871
Sin atencion de nuevo por el mes de agosto y septiembre 2014
PRESENTE
aun persiste el problema de Atencion tal como lo detallo en el reclamo 367, y si los ejecutivos de esta empresa no me creen , que hagan un siguimiento de cuando fue la ultima vez que facturaron al rut 7.801.xxx-x creo que existen personas de ver este tema ( fuga de clientes creo que le llaman ) pero parece que no estan haciendo la pega porque hasta aqui nadie ha llamado ni visitado mi local. otro punto es lo relacionado con la devolucion de un producto que me llego en mal estado. el supervisor señor juan fco.izquierdo verifico en mi local de que estaba en mal estado, lo pesamos juntos ( 12 kilos ) lo botamos a la basura, esto fue en noviembre de 2012, es decir se van a cumplir dos años, hemos hablado el tema en tres ocasiones y todavia no tengo solucion........ el chofer del camion de mi sector hace mas de un mes que no pasa a visitarme, pasa as dejar mercaderia a mi c ompetencia frente a mi local y no se atreve a cruzar la calle, yo no le debo dinero, no lo he tratado mal me gustaria que le preguntaran cual es el problema que tiene conmigo para buscar una solucion...............hecho mucho de menos a don raul castillo que era el anterior vendedor, porque el me llamaba todos los dia en 08:00 y 08:30 hrs. y me leia una lista de productos que le cargaban sin destinatario, es decir los tenia que vender en ruta, y ahi yo le decia que era lo que me interesaba y el muy amablemente me los separaba en un sector del camion me lo pasaba a dejar al local y todos felices , pero ahora no sucede eso, es mas si yo llamo a esa misma hora me contestan de que no saben porque no han visto el listado de productos que le cargaron, ( y como don raul a esa tenia todo clarito y el llamaba a los clientes?????) Muchas gracias, tarea para la cas atte. luis mercado moreira
Autor: L.M.