ripley - carta de renuncia

Jueves 09, Abril 2009, Número de Reclamo: 62283

señores inspeccion de trabajo, junto con saludarlos me dirijo a ud con la siguiente consulta.

hace mas de dos meses yo postule para entrar a trabajar como vendedora integral part time a la casa comercial Ripley ya que yo estudio de Lunes a Viernes, a mi me hicieron una prueba,luedo de eso me llamaron como a las 3 semanas después que yo había sido seleccionada para entrar a trabajar, y me pidieron muchas desimantaciones las cuales tube que gastar mucha plata.
después de eso me llaman diciendo que tengo que ir a buscar mi uniforme por que yo entraba a trabajar al día siguiente siendo que yo había postulado para vendedora part time.

llegue yo a la oficina de RR.HH de ripley y converse con el encargado y me dije que ellos me habían ingresado como Full time, siendo que en mi currículum sale detallado que yo postularía como part time. luego de eso me dijo el encargado que yo ya no podría ingresar a trabajar a Ripley por que no necesitaban a nadie como part time, el joven me dijo que hiciera una "Carta de renuncia" que lo encontré super ilogico, por que yo ya estaba ingresada en el sistema y si no me presentaba a trabajar me iba a "Despedir" siendo que nunca he entrado a trabajar ahí.

Mis preguntas van
¿Que debo hacer con esa "Carta de Renuncia"?
¿La tengo que presentar?
¿Que ventajas y desventajas tengo?

Publicado por: IP 201.223.68.114
Jueves, Abril 9, 2009 - 12:42
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.