isapre cruz blanca - cobro excesivo de excedentes

Jueves 29, Abril 2010, Número de Reclamo: 111244

En el mes de enero (el dia 5) me cambié desde un plan matrimonial a uno para mi sola, porque estaba pagando mucho excedente, como los cobros siguieron igual, en marzo fui a preguntar que pasaba y me dijeron que la funcionaria que había hecho el plan se había equivocado, pero que lo corregirían de inmediato. Al ver mi liquidación de este mes (abril) veo que nuevamente aparece el cobro, y aún no me han llamado para informarme que ocurrirá con todo lo que he pagado de mas desde enero, y que ya había sido reclamado en marzo.
Me molesta mucho la situación. Si son tan buenos para revisar minuciosamente cuando uno se enferma y presenta una licencia, a tal punto que muchas veces las rechazan, porque no supervisan lo que hacen sus funcionarios, ya que si todo está computarizado, en las revisiones que realizan ¿como no se dan cuenta que alguien apretó mal un botón?, lo lamentable es que no me puedo cambiar de isapre mientras no me devuelvan mi plata, aunque no se muy bien, aún, a quien recurrir para reclamar mas, espero que puedan ayudarme.

Publicado por: IP 186.104.177.205
Jueves, Abril 29, 2010 - 22:37
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.