juzgado de familia - visitas del padre

Lunes 28, Junio 2010, Número de Reclamo: 119118

Estimados necesito orientación:
Soy madre soltera, mi hija tiene 10 meses, durante el embarazo no tube ayuda de parte del padre, es más, los primeros tres meses ni supe de él, como era independiente (cosmetóloga), y por muy mal embarazo perdí todo lo que tenía, (tuve que vender todo ya que no pude trabajar por mi mal estado de salud, con hospitalización y todo) yo ganaba muy bien entre 1 a 1,5 millones mensuales, y como deje de trabajar... llegue a cero, en fin, volvi con mi padre a Calama (vivia en Antofagasta), a ser una mantenida... aparecio el padre y con suerte me compro 2 bonos para ecografias y solo pago la mitad del parto (sabiendo que no estaba trabajando), a todo esto él es arquitecto y trabaja en Calama. Tubimos una fuerte discución antes que naciera mi hija y le pedi que desapareciera... me rogo que lo dejara ser padre y participar de todo.... en fin, hasta la fecha me ha dado una mensualidad de 200.000, y yo lo he dejado visitar a la niña las veces y cuanto a querido, casi todos los dias de lunes a viernes, ya que el fin de semana viaja a Antofagasta a estar con su pareja... pero siempre me amenaza de hacerlo en forma legal, y que tiene derecho sobre la niña de verla siempre. Ahora, la niña es alergica y sobre todo a gatos y a perro... y él tiene una perra dentro de su departamento.. en mas de una ocación mi hija no ha podido subirse a su auto por que esta lleno de pelo de perro.

Mi duda es: puedo restringir las visitas de mi hija solo a mi hogar o en mi presencia hasta que se comunique ( o sea, hasta que hable bien), me he enterado por el mismo que consumia y por lo visto sigue fumando marihuana, puedo con ese antecedente pedir examen de droga para el resguardo de mi hija... y ahora que estoy empezando a trabajar de lunes a sabado... puede el visitarla solo los domingo o fines de semana por medio?

No pretendo negar la comunicación y visitas... pero me preocupa mi hija tan pequeña....

Publicado por: IP 190.160.60.205
Lunes, Junio 28, 2010 - 01:02
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.