banco estado - no puedo solicitar mi cuenta rut por internet

Viernes 18, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147794

hoy 18 de febrero de 2011 quería sacar mi cuenta rut como dos personas de mi familia lo hicieron por Internet, pero la primera vez que intente no pude y después vino mi hija que también lo había hecho por Internet y pusimos cada dato que nos pedía esa pagina, entonces cuando ya teníamos puestos todos los datos dimos clic en continuar y nos decía " solicite su cuenta rut en cualquier sucursal serviestado o banco-estado " ...
Entonces no pude sacar la cuenta por Internet y no entiendo la razón, ya que complete los datos tal como lo pedían.
y la quería solicitar por Internet ya que no tengo mucho tiempo como para ir al banco a solicitarla y además porque varias personas ya lo han hecho por Internet, pero como pueden ver yo no pude y necesito la razón de porque ! ya que seguí todos los pasos .

desde ya muchas gracias por su atención, y solicito por favor una respuesta.

gracias.

Publicado por: IP 190.95.80.202
Viernes, Febrero 18, 2011 - 14:17
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.