el senado chileno - vendió las semillas de chile a estados unidos

Miércoles 18, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159342

La semana anterior, mientras la gente salía enardecida a reclamar contra el proyecto Hidroaysén, los senadores aprovecharon de votar a favor de vender todas nuestras semillas a la empresa estadounidense Monsanto, especialista en semillas transgénicas.

Yo ahora sólo pregunto:

¿Por qué los medios de comunicación no han informado sobre este hecho en televisión?

Esto es muy grave, considerando que la empresa Monsanto está acusada hasta el cuello de causar enormes problemas de salud en México y Argentina...

Aquí en Chile, se violaron nuestros derechos humanos:

El derecho a la vida, al trabajo y hasta nuestros derechos cívicos, ya que la votación por parte del senado fue totalmente a nuestras espaldas, considerando la gravedad del tema.

Si tiene semillas de algo, guárdelas como recuerdo y ojo, porque ahora Monsanto es el dueño de la tierra, y quien quiera cultivar en grande o en chico tendrá que comprarles a ellos las semillas o atenerse a las consecuencias: llega a tu casa la PDI, te confisca toda la cosecha, los cultivos y las plantaciones, te esposan y te acusan de ladrón, porque la semilla que usaste no es tuya, tiene dueño. Y es norteamericano.

Para más información, visiten el sitio web: http://www.cavila.cl/2011/05/13/adios-a-las-semillas/

Y quedan cordialmente invitados a esta página social sobre este mismo tema:

Publicado por: IP 200.120.224.51
Miércoles, Mayo 18, 2011 - 15:54
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.