sii servicio de impuestos internos - deuda

Lunes 23, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159880

me llego una notificacion d euna deuda que tendria con sii, la tesoreria me cobra 116 mil pesos de un giro emitido el 2009,los tipos que vinieron querian entrar a mi casa a notar algunos bienes para hacerse pago de esta deuda,a mi nunca me llego ninguna nottificacion de esto,ademas fui a averiguar a que correspondia y me dices que yo ese año declare una renta de 830.000 mil pesos,lo cual no corresponde y me dijieorn en sii que debia llevar papeles que acrediten que yo no hice esas boletas, y que yo vivi de otros ingresos en el año 2008,yop ese año no trabaje , estuve cesante ademas ese año fallecio mi padre y yo estuve todo el tiempo cuidandoloy opte por no trabajar,ademas a principios de ese año yo comenze un tratamiento de rehabilitacion de drogas por 6 meses entonces tampoco podia trabajar,no se que hacer por vafor ayudenme,bueno una cosa tb es que a mi una persona me hacia estas cosas del iva y yo a ella le entrege mi clave sii de internet,nun ca mas lo vi, e incluso se quedo con mis boletas enotnces no tengo respalso alguno,que puedo hacer,estoy muy preocupado.

Publicado por: IP 201.220.233.81
Lunes, Mayo 23, 2011 - 10:32
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.