alis grey propiedades

Jueves 25, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228843

Hola, esta ves quisiera dirigirme para hacer un anuncio,el cual me he comprometido a realizar una ves solucionado mi problema.
Hace un par de meses me referí con palabras muy duras a esta empresa llamada Alis Grey propiedades, correspondiente a una corredora, con la cual por desgracia tuvimos un "impasse" a causa de un desconocimiento de las reales condiciones y términos de los subsidios que otorga el gobierno. El problema en discucion era una suma de dinero dada en calidad de pie y reserva de una propiedad a esta corredora, por un acuerdo que no logramos concretar finalmente. Respecto a mi molestia y publicacion anterior he querido referirme ahora, retractandome con don Sergio Ubeda y su corredora por haberlo tratado de ********r , ya que el accedio finalmente de muy buena forma a la devolucion total de mi dinero. Dicho esto, dejo en claro que todas las acciones tomadas contra el han sido suspendidas. EL PROBLEMA HA SiDO SOLUCiONADO.

Publicado por: IP 186.34.34.222
Jueves, Octubre 25, 2012 - 17:41
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.