Registro Civil

registro civil - cedula de identidad

Viernes 06, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 257949 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo mes contra este servicio, debido a que renové mi Cédula de Identidad en julio del presente año, y retirada dentro del mismo mes. Pero hoy al utilizarla en Banco Estado para un tramite, me dicen que no es posible hacerlo debido a que mi cédula no puede ser verificada. Yo trabajo con mi cédula realizando tramites bancarios, esta vigente y por este cambio tecnológico las bases de datos aun no están en linea. Me pregunto como es posible que a estas alturas no se anticipen con seguridad ante estos eventos?. Y para guinda de la torta están en paro. ESTO SOLO PASA EN CHILE.

Publicado por: IP 190.82.215.106 el Viernes, Septiembre 6, 2013 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.