Renault Chile

Compartir es ayudar:

Estimados Sres.
Derco/Renault_chile">Renault Chile
Denuncias TV
Junto con saludar, me presento, Soy Danilo Soto Rut:15.341.118-2 fono:7/6615110, me dirijo a ustedes debido al mal rato y perdida de tiempo que he sufrido desde el 23/08/2012, debido a la CONFUSA Y ENGAÑOSA Publicidad DE Renault Duster EN SU PAGINA OFICIAL.
Me dirigí luego de ver este modelo a concesionario oficial Patricio Hidalgo, en la Cual, Ejecutivo, me señalo que debido a su gran éxito, la versión estaba agotada y que el próxima embarque debería llegar entre el 7 o 9 del presente mes, con eso, ya estaba perdiendo el bono (debido a sus propios retrasos, eso lo puedo entender), pero para mantener el negocio me ofrecían, inscripción gratis y mantener descuento (con lo que el vehiculo quedaba en su rango de precio).
Dentro de los días siguientes, estuve llamando a TODOS los concesionarios oficiales en Chile de Renault_chile">Renault Chile y llegué a ALPINO AUTOS, quienes me dijeron que si tenían el vehiculo y que podíamos hacer negocios, me dirigí al local automotriz y el vehiculo no estaba, sino, en el embarque ya antes mencionado por otra automotora, todo bien, podía hacer reserva, así que solicite orden de venta, una vez en el proceso, me subieron unilateralmente el precio de $7.990.000 (ya que era sin financiamiento) luego a $8.140.000.- con papeles y luego a $8.290.000.porque pagaba en efectivo (ilógico no!)Por pagar al contado no ahí descuento, sino recargo. como no cumplieron con los principios de acuerdo de compra/venta, decidí no comprar y perder toda posibilidad de compra, ya que, no me gusta que me engañen en una gran decisión, (no todos los días compras un vehiculo de $8.000.000.- y mas).así que volví a Patricio Hidalgo, y gentilmente me Atendió nuevamente el primer ejecutivo, quien me señalo una vez mas que este vehiculo venia y llegaría, así que para reservar tenia que dejar un cheque de $2.000.000.- para presionar a la concesionaria (una jugada estupenda), acepte, pero cuando, me entrego el folleto del Duster, me di cuenta de lo peor..:
La versión 1,6 no llega ABS+SAFE+FAFE+AIRBAGS CONDUCTOR Y PILOTO+LAMINA DE SEGURIDAD+DISCO EN LAS 4 RUEDAS (VENTILADOS DELANTEROS+ALZAVIDRIOS+COMPUTADOR A BORDO+ETC.ETC…
Y ESTO LO OFRECEN EN SU PAGINA.

Como estoy buscando una SUV O CROSSOVER, que cumpliera con seguridad, confort, rendimiento, durabilidad, garantía, entre otros.
Y entre todas las opciones dentro de mi presupuesto, apareció la Duster, con buenos comentarios en otros países, como Argentina, Uruguay, Colombia.
El precio con bono Agosto era atractivo, ya que, se asemejaba a las otras marcas en el segmento (CHERY TIGGO, JAC REIN, LIFAN X60, GW3).y su equipamiento v/s los otros era razonable (no optimo)

Lo que no entiendo, que esta empresa se caracteriza por tener un premio MEJOR MARCA AÑO 2012, y por lo que veo no cumple con lo que ofrece,
De hecho ofrecen la versión full 4x4 MT pack con motor 1,6 y no es así ya que tiene motor 2.0.

Lamentablemente no puedo confiar en una gran empresa, que gana sus ingresos a base de mentiras.
Lo otro súper importante, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, QUIZO HACER NADA.
Siendo que según normativa lo antes mencionado no son ACCESORIOS, SINO, ELEMENTOS DE SEGURIDAD, un accesorio es un encendedor con luz o sunroof, pero frenos con asistencia ESP o ABS, para mi no lo son.

Espero se puedan contactar y solucionar este terrible momento y ofrezcan la mejor solución.
Esperare hasta el Viernes 7 de septiembre 2012, para una solución, de lo contrario comprare un auto chino, que puede que no tenga aun su tremendo respaldo, pero por lo menos cumplen con lo que ofrecen…

PD: adjunto respaldos.

Saluda atte.,
Danilo Soto G.

renault chile - publicidad engañosa renault duster 2012
AdjuntoTamaño
ficha_tecnica_duster_en_chile.pdf259.37 KB
Publicado por: IP 186.78.238.126 el Martes, Septiembre 4, 2012 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.