Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291856

Restaurant

Ineficiencia

SEÑORES piccola italia

PRESENTE


En realidad, es un reclamo tanto para la sucursal Alameda y Amunategui. Antes de ir con mi pareja a la sucursal Alameda para canjear un groupon, llamé reiteradas veces al teléfono de contacto para asegurarme de que todo iría bien con la promoción, pero nunca contestaron las llamadas, con lo cual yo y mi pareja nos pudimos haber ahorrado bastantes disgustos. Al llegar a la sucursal, tuvimos que esperar a que se desocupara alguna mesa, porque estaba lleno, pero ya pasada la espera y ya sentados en la mesa, nos informan que no hay nada de pasta y que no podíamos canjear el groupon, en un restaurante italiano, no hay nada de pasta, increíble, pero hay muchísimo más. Nos dijeron que fuéramos a la sucursal de Amunategui, que nos aseguraron de que ahí si había pasta, nosotros ingenuamente creímos, a pesar de que no nos dieron la ubicación exacta y con dudas y preguntando fuimos al lugar. Mi pareja andaba con tacos, lo cual ir caminando fue mucho peor, y no podíamos tomar un taxi ya que no sabíamos donde quedaba exactamente. Todo esto para que al llegar, nos digan que TAMPOCO Había pasta en esa sucursal y que tampoco podíamos canjear el Groupon. Totalmente increíble, no responden las llamadas, no tienen pasta en la primera sucursal y aseguran que en la segunda si hay, nos hacen perder tiempo y dinero para llegar a la otra, y todo para que nos digan nuevamente que no podemos canjear el groupon. Fue una total perdida de dinero y de tiempo por culpa de su ineficiencia, nosotros no somos del sector como para estar viajando más veces para ver si se les ocurre tener pastas. Al menos contesten el teléfono!. Tampoco podíamos ir mas temprano, ya que el Groupon especifica que es después de las 20:00. por favor, un poco mas de profesionalismo y seriedad... ya que la promoción está pagada, tendremos que ir de nuevo para ver si ésta vez se les ocurre tener lo que debería haber en un restaurante italiano.
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución