Ripley

ripley - certificado de deuda

Martes 19, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243021 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Ayer 18 de Marzo de 2013 a las 15.30 , fui a la sucursal de Ripley de Huerfanos para solicitar un Certificado de Deuda para el pago total de esta, cuando lo solicité en el mesón de "Soluciones de Pago" me dijeron que ellos se demoraban UNA SEMANA en entregármelo, le expliqué que por una razón de promoción en mi trabajo, era necesario salir de DICOM esta semana, para que saliera publicada la aclaración durante la próxima. Le exigí que me solucionara el problema y en respuesta me dio un impresentable papel sacado de un taco de escritorio escrito A MANO con un "supuesto" timbre de la empresa. Considerando que sentí que era una burla, le pedí hablar con algún supervisor y me mandó al edificio del frente por Ahumada donde se encuentra contabilidad y la explicación fué la misma y mi reacción tambien fue la misma, de que me solucionaran el problema de entregarme un siple Certificado para cancelarles la deuda. Me parece insólito que Ripley tramite a sus clientes por querer pagarles la Deuda entera, al parecer prefieren que uno siempre tenga que estar pagándoles intereses y ser sus esclavos. Entregan las tarjetas con mucha facilidad para asi "apoderarse" y usurpar a sus clientes.

AdjuntoTamaño
Certificado_de_Deuda.pdf19.96 KB
Publicado por: IP 200.111.182.245 el Martes, Marzo 19, 2013 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.