Ripley

ripley - pago estado de cuenta

Lunes 30, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 259804 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me dirijo a usted para contarles mi situación, en el mes de mayo del presente realize mi Pago de la cuota que tenia vencimiento el día 05/05/2013, el día 02 de ese mismo mes, Ya que hebía realizado una compra durante ese mismo mes y que saldría carga en el estado de cuenta del mes de junio, pague por adelantado esta compra el día 17/05/2013. Pero cuando llego mi estado de cuenta del mes de junio, este abono no estaba reflejado como un saldo a favor. Llame al sevicio al cliente de este empresa y fui informada de que un cliente había reclamado mi Pago como suyo y por este motivo, el Pago del día 02/05/2013 ya no estaba en mi cuenta. Presente ambos comprobantes de Pago y aun hasta el día de hoy no tengo solución por parte de la empresa, y es más como se ha ido arrastrando un saldo, me informaron a dicom, según mis calculos mi cuenta esta al día, pero aun no tengo solución por parte de ripley. Lo que me ha traido mas de algun problema, en mis antecedentes créditicios.

Publicado por: IP 200.75.2.194 el Lunes, Septiembre 30, 2013 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.