- Ñuñoa, Chile
- 29, Agosto 2014
- Número: 295453
Compras por internet
PRESENTE
Después de una semana de espera me decido a escribir por que realmente encuentro insólito que en dos Compras seguidas en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por Internet, en ambas los productos entregados estaban con problemas.La primera compra que realice fue un coche paraguas, este producto llego el día indicado pero al momento de armarlo me doy cuenta primero que no viene con su respectivo Manual y vienen todas las partes en una bolsa con amarra común y corriente, luego cuando comenzamos a armarlo nos dimos cuenta que venía aún con la alarma y que era imposible de quitar sin romper la tela, además traía dos ruedas izquierdas por lo que fue imposible armarlo. Como este coche lo habíamos comprado exclusivamente para un viaje al otro día me dirijo al local de Alto Las Condes, donde después de insistir un rato accedieron a sacar la alarma y buscarme una rueda que tenían en bodega, esta rueda le hacía al coche aunque era más angosta y por el apuro me tuve que conformar con esta solución que me entregaron. Al día siguiente del despacho del coche me llega la segunda compra realizada, esta se trataba de un espejo de 120x60 cms. Llego en fecha indicada pero nuevamente con problemas, si bien el espejo estaba en buenas condiciones, se encontraba completamente suelto del marco y el marco estaba roto en uno de sus bordes, debido a esto llamo a Servicio al Cliente donde me indican que me llamarán para coordinar el cambio del producto y me dan un número de reclamo, hoy luego de una semana de espera por este llamado procedo a llamar nuevamente y me indican que el producto se agotó y que debo cambiarlo por otra cosa o solicitar la devolución, con todo el tiempo perdido claramente esta compra ya fue cargada a mi tarjeta y sumada a el Estado de cuenta correspondiente.lamentable, como para no comprar más en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Internet.
Autor: A.A.