- Peñalolén, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294625
Despacho fuera de fecha y entrega del producto incompleto
PRESENTE
El día 7 de agosto compré un box americano marca Celta vía telefónica en RIPLEY. El día Sábado 16 de agosto era la fecha de entrega, el horario de la misma de 9:00 a 21:00. El día sábado 16 llame por la mañana a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para confirmar que la entrega era el mismo día, me dijeron que si, solicite me dieran alguna hora estimada ya que estaba en plena mudanza y durmiendo en el piso, me dijeron que no me la podían dar, deje el conserje del edificio a cargo de que me recibiera el producto, a las 21:15 aprox llego al edificio y el conserje me comenta que no llegó la cama. Domingo llamo a reclamar y me dicen que lunes me llaman, lunes llame para coordinar nueva entrega la cual fue recién el martes. Al recibir el producto mi novia ve que el respaldo no era el que debería, por eso lo devuelve y hasta el día de hoy viernes 22 no tenemos el respaldo. " Una vergüenza que hoy en día sean incapaces de dar una hora más exacta de entrega y para colmo en caso de no hacerla no son capaces de avisar"solicito que no se me cobre el costo del Despacho que fue de 5490 pesos. También solicito algo a cambio de no haberme dado el producto 100% completo (cuando quisieron darlo) como por ejemplo algún plumón o sabanas o algo relacionado a la compra que hice. Y ojalá no tomaran en las grandes tiendas por ********a a la gente ya que dar un rango de doce horas para esperar un Despacho es una verdadera locura. Muchas gracias.
Autor: L.H.