Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 18, Agosto 2014
  • Número: 293936

Ripley

No esta lista mi solicitud de prepago

SEÑORES ripley

PRESENTE


tengo tarjeta de esta tienda y por lo general la ocupo bastante..en promedio una vez al año pago el total del mi deuda en un pago para quedar en cero..eso es un pre-pago y siempre este "tramite" se realiza en la misma tienda y no demora mas de 10 minutos,se calcula el descuento de intereses y se hace el pago y listo..pero ahora se genera una solicitud de pre pago y tengo que esperar hasta maximo 21 de agosto..esto lo solicite el 13 de agosto..también me dijeron que no se demora mas de 3 días..pero todavía no tengo respuesta para pagar..osea pagar el total de mi deuda...y por que me dan fecha tope hasta el 21, pues por que ellos facturan los 20...los mas probable es que me quieran cobrar la ultima cuota con intereses y todo y después realizar el pre pago osea no quieren perder nada..es increíble, cuando te ofrecen créditos el "tramite se demora minutos..pero cuando quieres pagar toda la deuda se demoran un montón.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin