- Quilicura, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294111
No me quisieron cambiar un smartphone defectuoso
PRESENTE
El dia viernes 8 de agosto concurri a comprar un celular smartphone de una marca conocida por el valor de 65 mil pesos. Lo probe en casa y encontre falencias en el sonido, el wifi y la tv analoga ademas que el equipo venia sin memoria externa, asi que concurri 3 dias despues a cambiarlo obviamente. Gran decepcion y sorpresa me lleve despues de discutir un rato con el vendedor y el jefe de seccion argumentandome que no podian cambiarme el aparato y eso que yo estaba dentro de los 9 dias habiles y no habia agotado el saldo, el equipo estaba impecable tal cual me lo entregaron. No entiendo porque proceden con esa politica ya que en otros lugares como lider, falabella y paris por nombrar algunos siempre e podido cambiar las cosas cuando no me an sido de mi entera satisfaccion, encuentro una falta de respeto hacia las personas y hacia los funcionarios que trabajan en el sernac osea se estan pasando a llevar a funcionarios del gobierno y a los clientes, con esto ya me despido de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque aparte de abusar con sus tasas elevadas de intereses son unos sinverguenzas y se rien de la gente.Ps: El jefe de seccion se llama Ricardo Moya, el no quiso cambiarme el celular malo!
Autor: D.D.