Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294240

Ripley

Notebook usado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 12/06/14 compre un Notebook Toshiba Sátelite U55+53, en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sucursal 09 Concepción. Doce días después lo quince ocupar y al desembalarlo mi di cuenta que tenía signos evidentes de haber sido usado. La pantalla sucia, el teclado sucio y le faltaba una tecla y la cubierta de aluminio rayada. Pude rescatar archivos (ventas, stock en bodega, reposición) generados desde septiembre del año pasado. Llamé al "Servcio al Cliente" donde me tramitaron, me decían una cosa y otra, al final me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda donde lo había adquirido, tenía dos opciones o me hacían devolución del dinero o me cambiaban el producto. En la tienda me dijeron que por orden superior no podían hacer nada sin un reclamo al sernac. El Notebook a los 15 minutos de uso se calentaba demasiado y se apagaba. No quince ir al sernac ya que pensé que seguiría perdiendo tiempo, además que estaba hastiado de tanta mentira. Opté por llevarlo al Servicio Técnico Toshiba, donde me informaron que el Notebook estaba usado, pero ellos optaron por tomar el equipo en garantía (ya que en la boleta aparecía como artículo nuevo) y tenían que cambiarle el teclado, disco duro, procesador y placa madre. Estos dispositivos los solicitaron a Toshiba y están esperado que lleguen para repararlo.Quiero hacer pública esta experiencia desagradable para que a otros no les suceda lo mismo. Los consumidores es muy poco lo que podemos hacer al toparnos con sinvergüenzas e inescrupulosos.Buscando, en internet. encontré información sobre esta tienda, en Perú vendían cámaras canon usadas arguyendo que eran nuevas.Recuerde. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley VENDE ARTÍCULOS USADOS haciéndolos pasar por nuevos. Si reclama, se esconden, mienten y utilizan una serie de ardidespara lograr su objetivo.NO COMPREN EN RIPLEY, SERÁN ********s .
Autor: R.J.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 02:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin