- Cañete, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294240
Notebook usado
PRESENTE
El 12/06/14 compre un Notebook Toshiba Sátelite U55+53, en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sucursal 09 Concepción. Doce días después lo quince ocupar y al desembalarlo mi di cuenta que tenía signos evidentes de haber sido usado. La pantalla sucia, el teclado sucio y le faltaba una tecla y la cubierta de aluminio rayada. Pude rescatar archivos (ventas, stock en bodega, reposición) generados desde septiembre del año pasado. Llamé al "Servcio al Cliente" donde me tramitaron, me decían una cosa y otra, al final me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda donde lo había adquirido, tenía dos opciones o me hacían devolución del dinero o me cambiaban el producto. En la tienda me dijeron que por orden superior no podían hacer nada sin un reclamo al sernac. El Notebook a los 15 minutos de uso se calentaba demasiado y se apagaba. No quince ir al sernac ya que pensé que seguiría perdiendo tiempo, además que estaba hastiado de tanta mentira. Opté por llevarlo al Servicio Técnico Toshiba, donde me informaron que el Notebook estaba usado, pero ellos optaron por tomar el equipo en garantía (ya que en la boleta aparecía como artículo nuevo) y tenían que cambiarle el teclado, disco duro, procesador y placa madre. Estos dispositivos los solicitaron a Toshiba y están esperado que lleguen para repararlo.Quiero hacer pública esta experiencia desagradable para que a otros no les suceda lo mismo. Los consumidores es muy poco lo que podemos hacer al toparnos con sinvergüenzas e inescrupulosos.Buscando, en internet. encontré información sobre esta tienda, en Perú vendían cámaras canon usadas arguyendo que eran nuevas.Recuerde. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley VENDE ARTÍCULOS USADOS haciéndolos pasar por nuevos. Si reclama, se esconden, mienten y utilizan una serie de ardidespara lograr su objetivo.NO COMPREN EN RIPLEY, SERÁN ********s .
Autor: R.J.