Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294855

Ripley

Producto no llega y aparece la guía firmada conforme

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 7 de agosto 2014 compre un diván por el valor de 269000 vía venta telefónica, quedaron de entregarlo el día 12 de agosto durante el día hasta las 21 hrs. Resulta que el Producto no llego. Al día siguiente llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y dicen que el Producto fue recibido confirme y que la guía se encuentra firmada y que averiguarán que sucedió y que en el plazo máximo de 72 hrs. Me tendrán una solución . Llevo 13 días esperando y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no da la cara llamo todos los días voy a la tienda y nadie da respuesta a mi problema, llamo todos los días y sólo se limitan a decir el nombre de la persona que firmo la guía que es Jorge Contreras y que siguen investigando. No me dejan anular la venta y lo más terrible es que no dan ni una solución se ríen de la gente prometiendo que me llamarán al día siguiente y nunca lo hacen soy yo la que llamo. Estoy angustiada por que pasan los días y no hay solución. Por lo mismo hago un llamado si existen otras personas con el mismo problema nos unamos para seguir esta batalla juntos ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no nos pagará todos estos malos ratos y perdida de tiempo que hemos tenido que pasar. Mi Mail es [email protected] por cualquier dato que quisieran aportar.Producto
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin