- Las Condes, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294458
Incompetencia absoluta
PRESENTE
El día 18 de agosto de 2014 hice una compra telefónica en Ripley.cl, la srta. que me atendió me indicó que quedaba en stock una última unidad de lo que quería comprar, así que acepté la compra, pagué con mi tarjeta de crédito y quedó el despacho programado para el 19 de agosto.El día 19 de agosto no recibí nada, y el 20 entonces revisé con mi número de orden en la página www.ripley.cl para encontrar en el estado "recién ingresado". Me sorprendí, llamé a servicio al cliente, y me responden que ingresarán un reclamo y que se deberían contactar conmigo durante el día.Obviamente nadie se contactó conmigo durante el día, mi pedido continuaba sin llegar, y lo único que hasta el momento había funcionado había sido el cobro y el envío de la boleta por email.El día 21 de agosto, ya algo más molesta, llamo nuevamente a servicio al cliente para ver el estado de mi reclamo. Otra señorita me atiende y me pide el número de reclamo. Le indico que no tengo número de reclamo y me pide mi rut. Me indica que el producto MAÑANA LLEGA A BODEGA, y entonces se contactarán conmigo para ver recién la coordinación del despacho. muy molesta le indico que ya no me interesa seguir esperando, prefiero ir a una tienda y comprar la bendita cosa personalmente, y que prefiero anular la compra. Entonces me dice que hará la solicitud, y que nuevamente se contactarán conmigo para informarme la fecha del reembolso. Cuando, ya conociendo la canción de "se contactarán con usted", le pregunto cuándo será esta llamada o el reembolso, me dice que el plazo máximo es el 3 DE SEPTIEMBRE. Si no resulta, puedo poner otro reclamo.En resumen, Ripley.cl es excelente cobrando y enviando boletas, pero a la hora de atender al cliente, despachar los productos, dar respuestas adecuadas de postventa, y devolver la plata debida, NEFASTO.
Autor: C.M.