- Colina, Chile
- 14, Julio 2014
- Número: 289838
Depacho 3 dias tarde y mercaderia danada
PRESENTE
El día 4 de Julio realice una compra en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de costanera center de dos sofás de 3 cuerpos y 2 sitiales, y el despacho era los dos sofás el sábado5 y los dos sitiales el lunes 7 de Julio. El sábado obviamente NO LLEGO NADA…el lunes comenzamos a llamar para que llegaran los sofás …llamamos como 4 veces y las personas del servicio al cliente daban una serie de excusas…hasta la más burda que yo no estaba en mi casa el sábado cuando vino el camión, que se habían perdido, etc, etc. Los sitiales llegaron bien el lunes…y al final del día me llama una persona de posventa que me dice que los sofás llegaran el martes en la mañana si es que me acomoda…obviamente no llegaron el martes 8 de Julio en la mañana…llegaron en la tarde….y lo peor es que de los dos sofás comprados uno venia sin una pata y roto y el otro con dos patas quebradas…. Los sillones me los dejaron tirados en el living debimos desempacarlos y revisarlos nosotros y el camión y los transportistas se habían ido…. Estoy desde el martes 8 de Julio tratando de que me hagan el cambio y aun no pasa nada..he gastado más de 100 minutos de mi celular.. y todas las veces dicen de servicio al cliente que hay que esperar…que les faltan autorizaciones….y la última cosa fue que me atendió una ejecutiva que se llama Damari Diaz y me dice que el caso estaba mal abierto así que ella lo cerro y abrió uno nuevo así que partí desde 0 el jueves…tratando de que me devuelvan el llamado… Entre otras cosas dieron un montón de excusas y vez que llamaba era una versión diferente de porque no habían venido ni cumplido los plazos…. Comparando con otra gran tienda que hasta armados me dejaron los muebles y limpio Hasta el día de hoy tengo dos sillones inutilizables en mi living con todos los cartones….y todo desordenado…!!!
Autor: F.C.