Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Julio 2014
  • Número: 291644

Ripley

Mala atención e intimidación

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados SeñoresEl día miércoles 23 del presente, o sea, el miércoles pasado, a las 19:30 horas, me encontraba comprando un Poleron The North Face, para mi señora talla "M", el cual tenía un precio de $44.990 y cuando llego a la caja a cancelar me cobraron $65.990, por lo que solicité explicaciones, pero no pudieron darlas y por lo cual llamaron a la supervisora, cuando aparece ella me consulta por el problema y le cuento lo sucedido, me dice que no puede hacer nada dado que el código de barra marca ese precio, o sea, $65.990 y yo le muestro el precio que tiene a la vista el mismo poleron talla "L", pero no logro convencerla que es el precio al cual deben venderme la prenda, acción seguida me dice que no puede hacer nada más, y si quiero me puedo llevar el poleron "L" al precio rebajado y si no me gusta la solución, puedo ir al sernac, dado que la Ley del consumidor los ampara, toda vez que el precio al que deben vender es el etiquetado..., a raíz de lo mismo le insisto que la Ley del consumidor los obliga a tener el precio a la vista cosa que no ocurría con esa prenda, dado que por razones que se desconocían ese poleron de talla "M" no tenia precio...Al parecer no le gustó a la supervisora que yo insistiera en lo mismo y me dijo que no seguiría conversando conmigo, porque ella no hablaba con personas como yo..., la verdad nunca supe a que se refería con eso, pero da lo mismo, le exigí una respuesta coherente y lógica..., tomo su radio llamó a seguridad y en cosa de segundos tenía tres guardias a mi alrededor... "NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN MAL Y TAN IMPOTENTE FRENTE A UNA SITUACIÓN" y todo producto de un mal manejo, por decir lo menos por parte de la supervisora, que a todo esto se negó a darme el nombre.Ese día me pede dar cuenta que había problemas con los precios, dado que habían otras personas comprando con problemas del mismo tipo, la verdad que me gustó el poleron y no quise irme sin el, pero me costó un muy mal rato y como les dije anteriormente nunca me habían hecho sentir tan mal con esos guardias custodiando, los que levantaban los hombres porque no entendían nada, la supervisora me acusó de estar ocasionado escandolo, cuando lo único que hice fue reclamar por algo que consideraba justo, si en algún momento levanté la voz, no era para que llegara una cuadrilla de guardias, quienes nunca entendieron el porque los habían llamado y se retiraron.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Julio 29, 2014 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin