Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290742

Ripley

No entregan producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré una cómoda y una cama nido el día 12 de Julio en tienda Maipú. Me indican fecha de entrega para el día 21 de Julio del presente año. Llega el día 21 y sólo llega la cama. Llamo inmediatamente para averiguar qué pasó con la cómoda y me indican que no me preocupe porque salieron de dos despachos diferentes y que la cómoda seguro llegaría más tarde, ya que trabajan hasta las 21:00 horas.Claramente la cómoda no llegó y llamo nuevamente hoy 22 de Julio, diciéndome que ambas cosas aparecen como recibidas, cosa que no es así y que tengo para una semana más porque ese sería el plazo de respuesta para aclarar y solucionar mi problema.Me pregunto si existe tanta tardanza y negligencia ojalá para cuando llaman porque uno se demora un día en pagar no fuesen tan diligentes. Si te demoras un día te llaman hasta encontrarte como si fueses delincuente y si uno compra y no recibe el producto debe simplemente esperar una semana por si alguien te llama para aclarar qué paso.Simplemente mi cómoda no llega.
Autor: P.H.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin