- Valdivia, Chile
- 22, Julio 2014
- Número: 290784
Publicidad engañosa
PRESENTE
El día 14 de Julio de 2014, compré por la página de internet de la empres RIPLEY, un NOTEBOOK ACER INTEL CELERON/ 4GB (RAM)/ 500GB (Capacidad disco duro), por el valor de $197.990, más el gasto de envío por $7.490, lo que sumó un total de $205.480.El día 17 de julio, el notebook llega a mi casa. Luego de comenzar a usarlo, noto que es un poco lento, por lo que verifico en el mismo equipo, que sólo contaba con 2 GB de RAM y no 4GB como el que decía la boleta y la misma página(www.ripley.cl) en que compré.Para soluciona esto es que me comunico con servicio al cliente, los cuales establecen como plazo, hasta el día martes 22 de julio para solucionar el problema. Es así que el día de hoy, me llaman por la tarde para comunicarme que hubo un error en la digitación del producto, por lo cual el computador con las características y la marca que compré no existe. Ante esto me proponen anular la compra, retirar el producto y devolver el dinero.La única solución que me han propuesto, ha sido pérdida de tiempo e ineficacia para poder trabajar desde mi casa con algún equipo.Es así que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vende productos inexistentes en su página y al pedir una solución, lo único a lo que acceden es a devolver el dinero de la compra y no el producto que ofrecían.
Autor: K.C.