Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290784

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 14 de Julio de 2014, compré por la página de internet de la empres RIPLEY, un NOTEBOOK ACER INTEL CELERON/ 4GB (RAM)/ 500GB (Capacidad disco duro), por el valor de $197.990, más el gasto de envío por $7.490, lo que sumó un total de $205.480.El día 17 de julio, el notebook llega a mi casa. Luego de comenzar a usarlo, noto que es un poco lento, por lo que verifico en el mismo equipo, que sólo contaba con 2 GB de RAM y no 4GB como el que decía la boleta y la misma página(www.ripley.cl) en que compré.Para soluciona esto es que me comunico con servicio al cliente, los cuales establecen como plazo, hasta el día martes 22 de julio para solucionar el problema. Es así que el día de hoy, me llaman por la tarde para comunicarme que hubo un error en la digitación del producto, por lo cual el computador con las características y la marca que compré no existe. Ante esto me proponen anular la compra, retirar el producto y devolver el dinero.La única solución que me han propuesto, ha sido pérdida de tiempo e ineficacia para poder trabajar desde mi casa con algún equipo.Es así que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vende productos inexistentes en su página y al pedir una solución, lo único a lo que acceden es a devolver el dinero de la compra y no el producto que ofrecían.
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin