- Puerto Varas, Chile
- 31, Julio 2014
- Número: 291864
Repactacion telefonica
PRESENTE
Me ofrecieron la tarjeta, en marzo saque un avance de 500 mil pesos en 36 cuotas y en noviembre me llamaron para un refinanciamiento con miles de beneficios 2 meses sin pagar cuotas etc., etc... Me la pintaron de oro y en 10 días si no firmaba nada podía arrepentirme. Me fui de vacaciones y seguí pagando mis cuotas el problema es que después de unos meses me di cuenta de que no me convenía me acerque a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pto.montt y la atención al cliente es muy mala 3 horas esperando y me fui sin nada. tuve que comprar un pen drive para llevarme la grabación y llegue a pto, V. y no la pude escuchar. Volví a ir y luego de 3 horas conseguí que un informático me diera un programa lo descargue y no la pude escuchar. Me siento estafadisima. No me dan una solución y sigo pagando para no tener dicom. Pero hoy quise sacar tarjeta en otra multitienda y no pude por este caso de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lo considero sumamente injustoPedí mi grabación telefónica y no la puedo escuchar, baje el programa y aun así no logro escucharla. Lo peor es que sigo pagando un servicio que no pedí. no necesitaba y por el cual no puedo adquirir créditos en otras casas comerciales, porque para ellos soy morosa. Me han creado un enorme problema.QUE HAGO?
Autor: K.R.