- San Joaquín, Chile
- 18, Junio 2014
- Número: 286918
Zapatos cardinale sin garantía
PRESENTE
El 15/04/2014 compre unos Zapatos Cardinale en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indicada los cuales al mes y medio se pusieron blancos en los costados (salinidad o transpiración). El 17/06/2014 fui a la tienda a solicitar un cambio del producto pero me fue negado debido a que según lo que indico la srta identificada como R. A. "la garantía de la empresa no cubre desgaste"; yo le demostré a la señorita que la única parte de los Zapatos que se había desgastado era en los costados pero insistió en no darme solución. El producto se desgastó en un tiempo menor al que cubre la garantía, por lo tanto es de pésima calidad y no debiera ser comercializado o al menos debiera tener el respaldo de una empresa seria. Me siento estafado por esta empresa con la cual no tengo crédito (pagué al contado los zapatos) y después de este percance no pretendo tenerlo.
Autor: L.C.