Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Mayo 2014
  • Número: 282444

Ripley

Mala atención en servicio al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados me dirijo a ustedes con el fin de presentar mi reclamo por Mala atención en las dependencias de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en la esquina de calle Agustinas con Paseo Ahumada, donde la señora Karen Moya, quien hoy se encontraba en Servicio al Cliente, fue muy descortés al atenderme y desinteresada en entregarme una solución a mi problema. Primero que todo, no puso atención a lo que le estaba consultando, dado que varias veces me preguntó lo mismo, segundo porque no tuvo la voluntad de revisar el prepago realizado, teniendo acceso a éste, ya que los antecedentes presentados eran suficientes para buscarlo, tenía el monto, la fecha, el folio y la hora. Le presenté el cargo efectuado en mi cuenta corriente y los detalles del cheque. sin embargo, ella no tuvo la cordialidad de entregarme una respuesta eficaz, solo se limitó a indicarme que le figuraba un pago no un prepago y que seguramente la cajera se había equivocado, sin tomar en cuenta que ellas están para dar soluciones a los clientes no criticar a sus compañeras, que su responsabilidad en ese módulo es atender cordialmente al Cliente porque están capacitadas para ello. Le indiqué que no tenía el comprobante original y me dijo que ella no podía hacer nada, que sin el comprobante no podía reclamar, a pesar que ella vio el pago en sistema no quiso gestionarlo. Bajé a consultar a otra ejecutiva pero esta vez de caja de avance, quien solo con mi rut encontró de inmediato el prepago y me detalló que si estaban todos los datos, que el sistema no tenía ingresado el valor real de la operación, que debía gestionarlo con Servicio al Cliente y me imprimió gentilmente la imagen.Cuando fui nuevamente donde la ejecutiva de apellido Moya, me acerqué con número en mano pero no le dije nada porque estaba atendiendo a otro Cliente y esperé, ella me miró y yo sin decirle nada, me dijo “tiene que sacar número porque yo no la voy atender, me voy a colación ahora”, tras desocuparse le indiqué que tenía en mi poder la copia del comprobante del prepago, me dijo que éste no servía y que no podía hace nada sin el original. Entonces le pregunté si acaso un Cliente pierde el comprobante y usted tiene el registro en línea, ¿éste no puede ser atendido? Aunque lo estén viendo en pantalla, ¿No pueden revisar el pago solo por tener la copia exacta de este pago?, me dijo que solo con el comprobante original podía ingresar le reclamo, a su vez me dijo que le preguntaría a su compañera de al lado si es que me podía atender, porque ella no podía, sobre ello pedí hablar con el supervisor, y me dijo que otra compañera me atendería, la Sra. Moya se dirigió a su compañera y le explicó la situación pero claramente con su versión de los hechos, señalando que yo sí tenía el comprobante original pero no lo traje, poniendo en duda lo que le estaba indicando. Ahí esperé 20 minutos y la segunda ejecutiva, de quien era evidente su molestia por la situación, no me atendió, pasó mi número en el turno mático y no me ingresaron ningún requerimiento, seguí esperando a que ella se desocupara pero nada, le dije que necesitaba hablar con un supervisor y me dijo que ella estaba a cargo en ese minuto, que me sentara y la esperara, mientras le decía a una compañera que por su culpa (del supervisor) nuevamente se quedaría sin almorzar por que no llegaba. Ya no pude esperar más tiempo, y me fui, no sin antes dejar un reclamo en el libro destinado para ello, que la señorita me atendió muy molesta por mi requerimiento.No sé qué criterio tienen en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para seleccionar a su personal, sabemos que eso es interno en la empresa, pero a nosotros los clientes nos gusta la gente amable, no la que comenta acerca de sus compañeros de labor, qué me importa a mí si el supervisor no ha llegado y por ello no puede salir a colación, que imagen me deja entonces de usted, más si la Sra. Moya solo quiere irse a almorzar y no atenderme, lo cual puse en duda porque después de que me derivó, ella continuó atendiendo al menos a 3 personas más. Estuve una hora en la tienda y no me dieron respuesta, ni siquiera ingresaron el reclamo respectivo. Qué vergüenza, fue más amable la cajera que las ejecutivas en Servicio al Cliente, que trabajan para ello y supuestamente están capacitadas para resolver los problemas e inconvenientes de su clientes.el trato descortés es más molesto que el propio asunto del pago. Espero por favor tome en consideración mi reclamo y gestione una oportuna respuesta ya que personas con ese criterio no pueden estar derivando clientes sin solución alguna.
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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