- Nogales, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301842
Atención reprochable
PRESENTE
Srs: Junto con saludar, quisiera informar que lo sucedido ocurrió en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de la ciudad de La Calera. El motivo de mi acercamiento a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley fue para cancelar mi deuda total, ya que presentaba morosidad. El día lunes 27 y el martes 28 de Octubre 2014 me acerque para pedir un pre-pago para que mi banco Credichile efectuará la compra de dicha deuda. En estos dos dias recibí una muy mala información de mi deuda, la razón de mi reclamo y molestia. El día martes 28 del presente no quisieron recibir el cheque emitido por la entidad bancaria y el motivo era que no se podía cancelar mediante este medio por presentar 84 días de mora, información que yo debía haber sabido según la jefa de apartamento (desconozco su nombre), tratándome de moroso, en un soberbio tono ironico, por pronunciar que el interés seguiría aumentando y que tendría que ir nuevamente a la entidad bancaria. Presentó mi molestia ante ustedes por la reprochable información y repugnante atención de parte de personal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de La Calera. Expresó en este comunicado que para mi persona es demasiado molesto querer cancelar una deuda, la cual no es menor, y ser tratado de mala forma por personal. El motivo por el cual ya no quiero ser vuestro cliente. Espero la comprensión de vuestra consideración.
Autor: S.O.