Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Octubre 2014
  • Número: 300981

Ripley

Mal trato

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes señores de ripley,mi denuncia es la siguiente ,yo hoy m encontraba en unas de sus tiendas ubicada en el mool Dr 15 norte viña del mar ,yo estaba buscando ropa interior para mi hija cuando de repente llegaron dos guardias un hombre y una mujer ,y comienzan a decirme que yo había escondido ropa en unas de mis bolsas yo traía unas bolsas pq venia de comprar otras cosas,y además fueron muy groseros conmigo yo pedí hablar con el supervisor de los guardias pero no se encontraba pase una vergüenza muy grande con mi hija yo soy clienta de uds hace mucho tiempo antes era adicional de mi papá y ahora m entregaron mi tarjeta yo e hecho grandes compras en su tienda cuando era adicional hace poco ise una gran compra y m sentí muy ofendida además el guardia comenzó a tutiarme y m decía k me tenían grabada yo les pregunte el nombre y no quisieron decírmelo tanto la mujer como el hombre ,yo les comunicó k uds no pueden tener gente hací trabajando para su empresa ,yo voy a llegar hastas las ultimas instancias con respecto a lo k me paso hoy en su tienda porque ellos no pueden estar tratando de *******s al k ellos piensen ,mi nombre es A. R. 10112xxx-x y para k vean k yo hacia grandes compras cuando era adicional d mi papá aca esta el ruta de mi papá 3084xxx-x fue muy humillante lo k me paso hoy D. cm a las 20 horas,lo único que pude hacer fue un reclamo en el libro pero no m voy a quedar solo con eso haré algo mas publicase hasta en el diario y la radiio para que se pare este abuzó mi numero de celular es 72991136 esperando respuesta de uds m despido
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin